PASO 1. Creación de subdominio personalizado
PASO 2. Insertar usuario y clave
PASO 3. PASOS INICIALES: Autenticar con los accesos a la oficina virtual, generar el CUIS y configurar los catálogos.
PASO 4. AJUSTES DE LA EMPRESA: Aquí personalice del logo propio, llene los datos de la empresa en función a registros en el S.I.N.
PASO 5. AJUSTES DEL SISTEMA: Ambiente de pruebas del entorno de trabajo.
PASO 6. CONFIGURAR EL SMTP: Para el envío de correos a los clientes.
PASO 7. MÓDULOS DEL SIFAC: Donde puedes configurar la cantidad de usuarios y roles requeridos, generar CUFD, etc.
PASO 8. CONFIGURACIÓN DE CATÁLOGOS: Aquí homologa los productos o servicios, propios de cada empresa.
PASO 9. CÓDIGO DE CLIENTE: Registros de clientes o migración de clientes.
PASO 10. EMISOR: Emisión de la factura, con el envío del PDF y XML al correo del cliente.
PASO 11. Finalmente, el comprador el cliente verifica la factura en su APP “SIAT en tus manos”, la factura recibida en tiempo real y descargar en “Mis compras”