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PROCEDIMIENTO DE HABILITACIÓN DE LA FACTURACIÓN EN LÍNEA DEL SIFAC 4.0

PASO 1. Creación de subdominio personalizado

PASO 2. Insertar usuario y clave

PASO 3. PASOS INICIALES: Autenticar con los accesos a la oficina virtual, generar el CUIS y configurar los catálogos.

PASO 4. AJUSTES DE LA EMPRESA: Aquí personalice del logo propio, llene los datos de la empresa en función a registros en el S.I.N.

PASO 5.  AJUSTES DEL SISTEMA: Ambiente de pruebas del entorno de trabajo.

PASO 6. CONFIGURAR EL SMTP: Para el envío de correos a los clientes.

PASO 7. MÓDULOS DEL SIFAC: Donde puedes configurar la cantidad de usuarios y roles requeridos, generar CUFD, etc.

PASO 8. CONFIGURACIÓN DE CATÁLOGOS: Aquí homologa los productos o servicios, propios de cada empresa.

PASO 9. CÓDIGO DE CLIENTE: Registros de clientes o migración de clientes.

PASO 10. EMISOR: Emisión de la factura, con el envío del PDF y XML al correo del cliente.

PASO 11. Finalmente, el comprador el cliente verifica la factura en su APP “SIAT en tus manos”, la factura recibida en tiempo real y descargar en “Mis compras”

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